martes, 18 de diciembre de 2007

peliculas descarga directa un enlace

PAGINA SIGUIENTE >>



Año: 2007.
Duración: 132 min.
Género: Drama.
1 de abril de 1939. Con la entrada en Madrid de las tropas de Franco terminaba la Guerra Civil Española. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyeron del país, pero otros no pudieron o no quisieron, como las jóvenes muchachas protagonistas de esta historia real. Franco prometió que solamente serían castigados los que tuvieran las manos manchadas de sangre. Y ninguna de esas chicas las tenía. Las detuvieron al mes de acabar la guerra. Sufrieron duros interrogatorios policiales y finalmente fueron trasladadas a la cárcel de Ventas. A las 13 detenidas, a las que sus compañeras bautizaron como “las menores” por su corta edad, las incluyeron en la misma causa bajo la acusación de ayuda a la rebelión y haber planeado un atentado contra Franco, un atentado irreal pero que daba base a la acusación. Todo muy abstracto, sin pruebas. Ellas y sus familiares estaban tranquilos, a lo máximo les caerían unos cuantos años de cárcel. Pero unos días antes de que se celebrase el juicio se produjo un atentado contra un militar franquista, suceso en el que murieron tres personas. Las 13 jóvenes fueron condenadas a muerte.






CD1

CD2

-Año: 2007.
-Duración: 114 min.
-Género: Drama.
La reina Elizabeth I de Inglaterra (Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Elizabeth es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollà) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada. Mientras la reina estudia cuál es su mejor opción en el extranjero, su consejero de confianza, sir Francis Walsingham (Geoffrey Rush), sigue manipulando a la Corte con maestría y trabajando para consolidar la monarquía absoluta. Gracias a su complicada red de espías, Walsingham descubre un complot de asesinato para hacerse con el trono. Al desenmascarar a los traidores, entre los que parece estar la prima de Elizabeth, María Estuardo (Samantha Morton), el fiel consejero no sabe que acaba de dar comienzo al declive de Inglaterra.






Descarga gigasize Cd1 Cd2

Año: 2007.
Duración:
95 min.
Género:
Acción, terror, ciencia-ficción.
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.






Descarga Gigasize



80 minutos
Genero: Comedia de Terror, Gore
El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja… Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada. Un sorprendente film que mezcla el género de terror de zombies con una vis cómica que establece un antes y un después en la temática de los muertos vivientes.


Descarga Gigasize





Duración 108 min
Thriller sobrenatural
Bruce Willis y Samuel L. Jackson protagonizan esta sorprendente película de suspense. David Dunn se convierte en el único superviviente de un terrible accidente de tren. Es cuando un misterioso desconocido, Elijah Price irrumpe en su vida, contándole una extraña teoría que justifica el que David no haya sufrido ni un solo rasguño en brutal accidente. La inquietante presencia de Elijah forzará a David a enfrentarse a su destino, en un viaje que te sorprenderá por su final.


Descarga Gigasize






GENERO Terror
DURACION 90
AÑO 2006
Durante su vuelta a Mexico, seis estudiantes deciden pasar la noche en una casa, en la que tiempo atras ocurrió una gran tragedia. Entonces empiezan a ocurrir extraños acontecimientos alrededor de ellos, y a oir un extraño llanto de mujer. Pronto conocerán la verdadera historia de "La Llorona".


Descarga Gigasize







Año: 2007
Género: Aventuras
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.






Descarga gigasize Cd1 Cd2


Año: 2007.
Duración: 135 min.
Género: Documental.
Los autores de la película "Deep blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. En el documental se pueden ver las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos.






Descarga Gigasize Cd 1 Cd2
Contraseña: yusa25



Año: 2004
Género: Amor
Es una historia de amor, del primer amor que nunca se olvida... hasta que esa cruel enfermedad, el mal de Alzheimer, lo hace olvidar todo. Pero el gran amor y la persistencia de un anciano en leerle el diario de su vida a su pareja logra el milagro de devolverle, aunque sea a ratos, la memoria. Así es como participamos todos de esos recuerdos.







Descarga Gigasize



Genero: Terror
Un orfanato abandonado, anidado en las montañas... ... ¿o quizás está aislado por seguridad?
Largos pasillos que se alejan hacia las habitaciones... ...¿o quizás se alejan de algo más?
Pequeñas camas de metal perfectamente alineadas y vacías... ¿o quizás están ocupadas por fantasmas?
Invierno de 1960. Saint Ange es un orfanato de Francia. Anna (Virginie Ledoyen: 8 Mujeres, La Playa) llega a este lugar, no como huérfana sino para limpiar esta mansión desierta. La joven Judith (Lou Doillon: Besen a Quien Quieran) es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así. Oye ruidos - risas espeluznantes, susurros, pasos - y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche.


Descarga Gigasize






AÑO 2005
DURACIÓN 100 min.
El presidente de un importante laboratorio de biogenética enloquece durante un consejo de administración y cae fulminado. Su hija Sofía (María Valverde) hereda, con tan sólo dieciocho años, un auténtico imperio, y hará lo imposible por descubrir la causa de la extraña muerte de su padre






Descarga Gigasize





año: 1995
genero: drama

Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste.Decide irse a Las Vegas,
la ciudad donde los bares nunca cierran,para beber hasta morir.Allí conoce a Sera,
una  prostituta. Se  aceptan, se  enamoran, se separan y  se  reencuentran.  Una
maravillosa  historia sobr  e do s personas  que  aprenden a aceptarse el uno al otro,
sobre   cóm o e  n med io  de  la oscurida d pued e surgi r un a pequeña llama de
esperanza en sus vidas

Trailer en Ingles



Descarga Gigasize

obligatoria de ver


AÑO 2007
DURACIÓN 100 min.
Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro...







Descarga Gigasize




Año 2007
Género Acción
La velocidad es libertad, es riesgo, es sexo, es euforia... Y también dinero fácil, muy fácil de conseguir, pero también fácil de perder... Para estos cuatro jóvenes la velocidad es algo más. Es un modo de vida y la única manera de comprobar que están realmente vivos. Pero el riesgo tiene un precio y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma o renunciar a alguno de sus sueños más deseados. Otras veces, deberán pagar con sangre.


Descarga Gigasize

Contraseña: yusa25





duracion:98 minutosGenero:drama







Descarga Gigasize








En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición







Descarga Gigasize



Año: 2007
Género: Drama
Para Erica Bain (Jodie Foster), las calles de Nueva York son su hogar y su medio de vida. Como locutora del programa de radio “Street Walk”, comparte con sus oyentes los ruidos e historias de su adorada ciudad. Por la noche, regresa a casa junto al amor de su vida, su prometido David Kirmani (Naveen Andrews). Sin embargo, una horrible noche, todo lo que Erica conoce y ama se desmorona cuando ella y David son víctima de un ataque brutal y por sorpresa en el que David muere y ella resulta gravemente herida.






Descarga Gigasize

Contraseña: yusa25

Año: 2006.
Duración: 110 min.
Género: Thriller fantástico, drama.
un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. El tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa se está acabando rápidamente mientras lo inquilinos arriesgan su vida por ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido a The Cove, y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir, si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo… y el nuestro.






Descarga Gigasize

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...






Descarga gigasize CD1 CD2


Genero: Aventura,Fantastico
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.






Descarga Gigasize


Contraseña: yusa25



Año: 2007.
Duración: 105 min. Género: Comedia dramática
Annie Braddock, una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de 4 años de edad de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar






Descarga Gigasize




Año: 2007 Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (Bruce Willis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.






Descarga Gigasize



Genero: Accion Un grupo de estafadores monta un negocio infalible para hacerse millonarios rápidamente y casi sin riesgos. Todo se tuerce en el momento menos pensado y tendrán que conseguir una manera de solucionar el entuerto si no quieren terminar con los huesos en la cárcel, o algo peor aún.






Descarga Gigasize


Contraseña: yusa25



Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Comedia. Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.


Descarga Gigasize


Contraseña: yusa25






Película basada en una de las tramas más intrigantes de LOS HOMBRES DE PACO. Este filme resume una de las historias más inquietantes de la actual temporada de la serie: El caso Uriarte. Los espectadores de esta serie policíaca podrán recordarán los momentos clave de este caso que ha supuesto un antes y un después en la vida y en los sentimientos de los protagonistas de LOS HOMBRES DE PACO. Los nuevos agentes de Asuntos Internos, las sospechas de corrupción policial, la profesionalidad de Paco cuestionada, Sara en peligro, la violenta e inesperada muerte de Bernarda, la nueva relación sentimental de Lucas, llamadas misteriosas, amenazas y el descubrimiento de un dolorosa verdad... son solo algunos de los numerosos e intrigantes elementos que componen esta trepidante película.


Descarga Gigasize







SATANIC (2006) Idioma: Castellano Genero: Terror Después de un accidente de coche, Michelle despierta con amnesia y vendajes sobre su cara. Al poco tiempo empieza a sufrir una serie de pesadillas en las que ve cómo asesinan a la gente que está a su alrededor sin que ella pueda hacer nada para evitarlo.


Descarga Gigasize









Título: el tirador
Año: 2007
Fecha de estreno: 13/04/2007
Duración: 124 min.
Género: Acción
SHOOTER es una thriller de mucha acción con Mark Wahlberg en el papel de Bob Lee Swagger, un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país.
Basada en la novela Point of Impact, de Stephen Hunter.






Descarga Gigasize

Fecha de Lanzamiento 6/7/2007 Duración 1 hr. 33 min. Género Drama Amaryllis Campos es una joven bailarina de San Juan. Su relación con su padre, Franco, quien también fue una estrella del ballet en la Ciudad de Nueva York, la lleva desde su pais natal de Puerto Rico hasta Manhattan para así cumplir sus sueños. Viviendo con Carmen, su esposa alcohólica, y el desespero de encontrar éxito otra vez, lleva a Franco al suicidio. Con el fin de honrar la memoria de su padre, Amaryllis decide continuar con el baile y buscar la fama y el éxito en Nueva York. Ella se ubica en un apartamento abandonado y al haber muy pocas alternativas de trabajo disponibles, toma un empleo como bailarina en un club nocturno. Su nuevo nombre artístico es Yellow. Mientras esta en Nueva York hace amistad con un hombre viejo llamado Miles, un cansado profesor de poesia quien vive en el mismo edificio que ella, y Christian, un doctor joven quien se enamora de ella y trata de ayudarla.


trailer ingles


Descarga Gigasize



Calidad DVDRip Idioma Español Comedia / SINOPSIS: En un idílico pueblo costero escocés Macintyre (Peter Riegert), el enviado de una compañia petrolífera, negocia la compra de todas las propiedades de la zona para construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mac sólo puede ofrecerle dinero y la playa es todo lo que Ben ambiciona. Mientras, el recién llegado se sumerge en un modo de vida que se mueve a un ritmo pausado, donde el paisaje y la comunidad lo envuelven en sus lazos.






Descarga Gigasize



Jorge (Ricardo Darín), de 28 años, es la joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una no-che conoce a Laura (Soledad Villamil), una so-ñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición en Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella, convencida de que Jorge posee un gran talento, se empeña en que escriba literatura "de verdad". Pero la convivencia entre ellos se va deteriorando y su relación acaba en ruptura. A lo largo de casi dos décadas, descubriremos las alegrías, las ilusio-nes, las desilusiones y la esperanza de estos dos personajes y su entorno, narrados con humor, emoción, grandes dosis de ironía y una pizca de sarcasmo.




Descarga Gigasize



AÑO: 2002 DURACIÓN: 148 min. PAÍS: Reino Unido Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Obligado a vivir con su familia en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufrimiento, la humillación y los esfuerzos por sobrevivir.






Obligatoria de ver
Descarga gigasize Cd1 Cd2


Genero: Terror
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quin o qué ha sido su asesino o responsable de conducila a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.


trailer ingles


Descarga Gigasize




AÑO: 2002
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS España
Guerra de Kosovo. Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan su tarea humanitaria y técnica tratando de mantener una difícil neutralidad a medio camino entre los albanokosovares y los serbios. En éste entorno, un pelotón de ingenieros del Ejército Español se ve envuelto sin quererlo en la espiral de violencia entre ambos bandos, y es arrastrado hasta el corazón de la tragedia. (FILMAFFINITY)

Descarga Gigasize







GENERO Thriller
PAIS U.S.A
AÑO 1999
Cuando el FBI lleva a cabo una misión para atrapar a Kevin Mitnick y a su amigo y hacker Alex Lowe, Mitnick da vuelta la situación y termina accediendo al dispositivo para intervenir teléfonos más efectivos del FBI, y luego ambos desaparecen. McCoy Rollins, el principal agente del FBI en el caso, no queda muy contento. Dos años después, McCoy Rollins, ahora a cargo de las investigaciones de computación del FBI, está furioso: un artículo de la primera página del New York Times con una foto de Mitnick dice "Hacker logra eludir la persecución del FBI". Públicamente avergonzado, Rollins asigna el caso a su principal hombre, Mitch Gibson. Al mismo tiempo y después de dos años escapando Mitnick vuelve a encontrarse con Alex Lowe. Mientras ven una transmisión de una audiencia del Congreso en donde Tsutomu Shimomura, un experto de seguridad en computación, hace una demostración de un código que convierte un teléfono celular en un aparato capaz de explorar las conversaciones de otros teléfonos celulares, Mitnick ve algo que quiere...

Descarga Gigasize







Duración: 110 MIN
Año de Producción: 2007

Categoría: Drama,Misterio
Cuando Linda Hanson se entera que su esposo Jim ha muerto en un accidente automovilístico, queda sorprendida al verlo vivo el día siguiente.
La premonición de Linda causa una serie de eventos confusos, mientras ella trata de entender la situación para prevenir el fatal accidente.







Descarga Gigasize


Cd1 Cd2


Estreno: viernes 30 marzo 2007
Género: Comedia
Mr. Bean decide irse a tomar el sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa. La culminación es un hilarante pase sorpresa de su vídeo-diario en el Festival de Cannes.






Descarga Gigasize





DURACIÓN 96 min. Comedia romántica Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".







Descarga Gigasize





Genero: Comedia, drama "El club de los suicidas" es una comedia negra sobre un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Lo único que tienen en común es que todos han intentado matarse por diferentes motivos y que todos han fracasado. El rumbo de sus vidas dará un giro radical cuando caiga en sus manos una vieja edición de la novela "El club de los suicidas", de Robert Louis Stevenson. La luz se hace para ellos. Y deciden emular a los héroes del relato, creando su propio club secreto. Sólo que en lugar de en el Londres del siglo XIX, estamos en Madrid en pleno año 2006. Y en vez de una mansión entre la niebla, nuestros protagonistas montan su club en un destartalado almacén. El objetivo del club es matarse los unos a los otros. Pero dentro de un orden, claro. Se reúnen una noche a la semana. Y juegan a las cartas. El que gana debe morir. Y el que pierde debe matarle en el plazo de siete días. Entonces será cuando descubran que, si matarse a uno mismo es complicado, matar al prójimo es aún más difícil.






Descarga Gigasize

Año: 2007
Género: Cine español - Drama
Adaptación cinematográfica de la novela de Arturo Pérez-Reverte, en la que se narra la búsqueda de un barco hundido en el siglo XVIII. Coy (Carmelo Gómez), un marinero sin barco, desterrado del mar por un accidente de navegación ocurrido durante su guardia, conoce en Barcelona -en una subasta de objetos navales- a una mujer atractiva y misteriosa, Tanger (Aitana Sánchez-Gijón), que en dura pugna con un aventurero italiano, Nino Palermo (Enrico Lo Verso), consigue hacerse con una joya cartográfica del dieciocho, el Atlas Marítimo de Urrutia. Un cuarto personaje aparecerá aquí también en escena, Horacio Kiskoros, argentino de oscuro pasado y presente más tortuoso todavía que utiliza métodos mucho más expeditivos para conseguir lo que persigue. Coy irá descubriendo poco a poco que estos tres personajes tienen un objetivo común: el Dei Gloria, un bergantín hundido cerca de las costas de Cartagena hace ya tres siglos y que transportaba un misterioso tesoro relacionado con la expulsión de los jesuitas de España






Contraseña: mar

Descarga Gigasize

titulo: me parece qe se lo que gritasteis el ultimo viernes 13 Duración: 1 hora 26 minutos genero: comedia En todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar... un asesino esperando... y la única clave para sobrevivir es... mantenerse alejado del asesino. Incluso aunque sea un incompetente! Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla "guay" del Instituto de Bulemia.





Descarga Gigasize






Año: 2007
Género: Animación
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.





Descarga Gigasize
Cd1 Cd2

Año: 1999.
País: España.
Duración: 90 min.
Todo sobre mi madre cuenta la historia de Manuela, que tendrá que enfrentarse al pasado y los recuerdos tras la muerte de su hijo. Este suceso marcará su vida y la hará volver a Barcelona en busca del padre del adolescente que desconocía la existencia de este. En su búsqueda se irá encontrando a personajes que en tiempos anteriores la habían ayudado y que ahora le darán nuevas razones para seguir viviendo.
Quizás esta se la película más seria, o si se quiere más sólida, del genial director manchego. Sin deshacerse de sus costumbres, Pedro Almodóvar da vida a su película con un envidiable plantes de grandes actrices ya reconocidas y algunos descubrimientos que darán mucho que hablar ( como Eloy Azorín y una impresionante Antonia San Juan). Esta vez la historia se localiza en Barcelona, la ciudad modernista por excelencia, lo que supone toda una innovación en la creación de Almodóvar.
Una historia de mujeres bien contada, emocional; en definitiva, la verdadera obra maestra de este director hasta el momento.





Descarga Gigaszie

Año:2007 Duracion: 85Minutos Genero: Comedia Adela León ( Martha Higareda) es una desastrosa adolescente que presume de varios tatuajes, un 'piercing' y un arresto por comportamiento inmoral. Con miedo de que su adorada hija, Adela, le arruine la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre la inscribe en la última academia para señoritas de la ciudad.





Contraseña: yusa25

Descarga Gigasize


AÑO: 2005 DURACIÓN: 132 min. GÉNERO Y CRÍTICA: Ciencia-Ficción. Acción En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Guy Pearce). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder".





Descarga gigasize Cd1 Cd2





País: España.
Año: 2007.
Duración: 100 min.
Género: Comedia.
Javi (Asier Etxeandia), Hugo (Diego París), Dani (Javier Godino) y Pedro (Alejo
Sauras) son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y
buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más
importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La
cafetería de Javi será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y
desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo
frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias
para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los
quiera… y si está buena, mucho mejor.





Contraseña: mar

Descarga Gigasize

Año: 2007 Genero: Comedia Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños crímenes de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria cuya máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jóvenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso. Víctor mata a la vecina de Leo y Rey que, sin que ellos lo supieran, había testado en favor de la pareja dejándoles el piso. Rey le regala el piso a Antonia, su madre, una mujer mayor, fumadora, desvergonzada, contestona, que odia a Leo a muerte. Víctor, al ver que el piso ha sido ocupado por una nueva anciana se dedicará a partir de ese momento a intentar deshacerse de la nueva inquilina. Pero Antonia es un hueso duro de roer. Víctor, en su afán de conseguir el piso y de cargarse a la vieja, algo que ya se ha convertido para él en algo personal, se acercará poco a poco a Leo, seduciéndolo y engañándolo, haciendo que su ya maltrecha relación con Rey empeore aún más.





Descarga Gigasize

El sonido del trueno es una película de 2005 dirigida por Peter Hyams, adaptada del cuento del mismo nombre (The sound of thunder) de Ray Bradbury. Trata sobre los grandes y estrepitosos cambios (macrocambios) que pueden darse a largo plazo si realizamos pequeños cambios (microcambios) en el presente. Basado completamente en la teoría del caos y el efecto mariposa.

Descarga Megaupload Parte1 Parte2












Genero: drama
Basado en el Best-Seller un día perfecto.
Cuando ves que tus sueños de publicar tu primera novela se convierten en realidad. Cuando encabezas las listas de éxitos, pero empiezas a perder a tu familia...llega el momento de decidir entre ambos.
No existe mejor regalo que la familia.


Descarga Gigasize










Género:Accion,Aventura Calidad:Dvdrip “300” es el segundo largometraje de Zack Snyder tras “El amanecer de los muertos” y está basado en la épica novela gráfica de Frank Miller. La historia narra, una vez más de manera atroz, la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes y su gran ejército persa. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (“Sin City”), al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.





Descarga Gigasize Cd1 Cd2




Año: 2007. Duración: 109 min. Género: Comedia dramática Pedro (Chete Lera) es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel (Raúl Arévalo), con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas. Gloria (Betiana Blum), una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Es una mujer feliz y optimista que siempre soñó con crear una familia. Y tuvo un hijo... que no era suyo, pero al que crió como tal. Al otro lado del océano, en Argentina, Amparo (Montse Germán) es una española residente en Buenos Aires que quiere adoptar un hijo, y Santiago (Facundo Arana), un amigo suyo, se ofrecerá a ser su marido a efectos puramente legales.



Descarga gigasize






Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama. Gabriela (Melania Urbina) está a punto de casarse con Guido (Darío Abad), un conocido juez de instrucción, cuando es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela (Magdyel Ugaz), una joven y ambiciosa periodista, y con Osmán (Gustavo Bueno), el director de un influyente periódico fiel al régimen de Fujimori. Gabriela, para demostrar la verdad, se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos (Mario Velásquez).

Descarga gigasize









Duración: 69 min.
Pais: USA
Género: Comedia. Parodia
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.





Descarga Gigasize


Año: 2006
Duración: 90 min
Género: Drama
En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel, de
diez años, regresa una vez más, después del último fracaso amoroso de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí se encuentran con el rechazo de la maniáticaseñora y muy pocos deseos de compartir su privacidad. Entre las contradicciones demadrey abuela, el niño trata de adaptarse, pero en esta ocasión comienzan a emerger las necesidades desedad,transformando aSamuel, que pasa de la sumisión a unarebeldía que marcará parasiempre su vida.




Contraseña: mar

Descarga Gigasize



Duración: 02:18:00
Estreno: viernes 9 febrero 2007
Género: Drama
Danny Archer es un ex - mercenario de Zimbabwe, y Solomon Vandy, un pescador Mende. Ambos hombres son africanos pero sus historias y circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se encuentran de pronto unidos, por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa, una piedra preciosa que puede cambiar una vida... o terminarla.
Todo sucede durante el caos de la guerra civil que se desató en Sierra Leona en 1990. Solomon fue arrebatado de su familia y forzado a trabajar en los campos de diamantes. Un día encuentra una piedra preciosa extraordinaria y la esconde, sabiendo que el riesgo de ser descubierto es que lo maten instantáneamente. Archer se gana la vida intercambiando diamantes por armas. Él se entera de la existencia del diamante escondido por Solomon, cuando está encerrado en la cárcel por contrabando. Archer sabe bien que un diamante semejante sólo se encuentra una vez en la vida, y que su valor podría permitir a Solomon salir del África y alejarse del círculo de violencia y corrupción en el cual está involucrado.





Obligarotia de ver
Contraseña:Sopapita_ar
Descarga Gigasize Cd1 Cd2

Año: 2007.
Duración: 111 min.
Género: Acción, drama, thriller.
Jason Bourne aún quiere recobrar su identidad, y vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigaban la ya desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados. Bourne intenta recobrar las piezas de su pasado.





Contraseña: mar

Descarga Gigasize




Año: 2001.
Duración: 145 min.
Genero:accion, fantastico
Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.




Contraseña:Sopapita_ar

Descarga Gigasize




Año: 2005
Género: Comedia
Duración: 94 min.
Un perfecto caballero inglés, Tristram Shandy, sale de su ancestral hogar, Shandy Hall, para presentarse educadamente. Disintiendo de la idea de que no se pueden hacer tonterías con los detalles de tu autobiografía, Tristram se lanza con la historia de su vida desde el comienzo: su nacimiento. Nuestro narrador pronto se ve distraído por la visión de su tío Toby y su amigo el Cabo Trim, manos a la obra trabajando en la reproducción del sitio de Namur en 1965, donde Toby sufrió heridas embarazosas. Por supuesto, ninguna historia sobre el nacimiento de Tristram estaría completa sin unas palabras sobre su padre, con inclinaciones por lo intelectual, un hombre moderno que observaría cada detalle de la existencia de su hijo, incluidos lo medios por los que fue traído al mundo... Winterbottom adapta un clásico de la literatura británica del siglo XVIII, "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Laurence Sterne.





Descarga megaupload

Parte1 Parte2


Año: 2006
Duración: 140 min
Género: Bélica
Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla que Eastwood ha plasmado en otro filme, \"Banderas de nuestros padres\" (Flags of Our Fathers, 2006), que recoge la visión estadounidense. Ambas películas narran las perspectivas de ambos bandos sobre la batalla más cruenta de la II Guerra Mundial en el Pacífico, en la que fallecieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Además, tras su preestreno en Japón el 16 de noviembre, ambas han sido aplaudidas por la crítica como una clara denuncia de la guerra y como un valiente e inédito intento de mostrar las dos caras de una contienda. La versión estadounidense muestra la llegada de la imponente Armada de guerra norteamericana a la pequeña isla del Pacífico desde la que se defendía el territorio japonés y, sobre todo, la utilización propagandística de la famosa foto de los seis soldados alzando la bandera de EE UU. La película desde el punto de vista japonés se centra en la resistencia nipona, organizada inteligentemente a través de túneles gracias a la estrategia del general Tadamichi Kuribayashi -Ken Watanabe-.







Descarga Gigasize Parte 1 Parte2

Año: 2006. Duración: 116 min. Género: Comedia dramática. Basada en la historia de Clifford Irving, "La gran estafa (The hoax)" es la aventura de un hombre desesperado que convence a una de las editoriales más prestigiosas del mundo de que es la única persona autorizada para escribir la biografía oficial de Howard Hughes. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. La avaricia y la sed de triunfo convierten la aventura de Clifford en la historia de un hombre que, por un momento, pudo sentir cómo el mundo se rendía a sus pies, pero pagó un precio muy alto por ello.





Descarga Gigasize








Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
En la gran nación de los pingüinos emperador, en lo más profundo de la Antártida, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble, que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claqué. Aunque la madre de Mumble, Norma Jean, cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis, dice que “no es propio de pingüinos”. Además, los dos saben que sin una ‘canción del corazón’ Mumble no encontrará nunca el verdadero amor. Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad. Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reúne con un numeroso grupo de pingüinos totalmente diferentes que se aficionan inmediatamente a sus estupendos bailes y le invitan a formar parte de su grupo. Mumble emprende así un viaje a través de amplios paisajes y, después de algunos encuentros épicos, demuestra lo importante que es ser fiel a uno mismo.


trailer en ingles


Descarga in-solit
el download esta en la parte inferior de la pagina de in-solit

Año: 2004.
Duración: 115 min.
Formato: DVDrip Xvid mp3..
Género: Thriller
Durante un fin de semana, dos hombres de negocios huyen a las islas Caimán para esquivar un proceso federal. Pero su escapada provocará que un ciudadano británico cometa un crimen con inesperadas consecuencias para todos.

Descarga Gigasize












Año: 2007.
Duración: 100 min.
Formato: DVDrip Xvid mp3. Género: Thriller psicológico. Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes desnudas. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.







Descarga Gigasize

Año: 2006.
Duración: 85 min.
Formato: DVDrip Xvid mp3.
Género: Terror. En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?




Descarga Gigasize




Duración: 129 minutos.
Formato: DVDrip - Xvid - mp3
Tamaño: 700Mb aprox El jefe de los Yakuza, Anjo, ha desaparecido misteriosamente con 100 millones de yenes. Los leales a la banda, liderados por Kakihara han comenzado su búsqueda, pero sus métodos preocupan a las otras bandas Yakuza. Kakihara pedirá ayuda a la ex novia de su jefe, con la que comparte algo más que una buena relación profesional, y sus investigaciones le llevarán tras el rastro de Ichi, un asesino en serie a las órdenes de un jefe Yakuza ya retirado. Tanto Kakihara como Ichi desearán enfrentarse cara a cara.





Descarga Gigasize

Parte 1 Parte2




Duración 01:42:00
Estreno viernes 20 octubre 2006
Género Terror
El patrullero Edward Malus recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece.
Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.


trailer ingles


Descarga Gigasize





Año: 2007
Género: Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly (Chelsea Staub), una estudiante de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.



trailer ingles



Descarga Gigasize

Año: 2006.
Duración: 91 min.
Formato: DVDrip - Xvid - mp3.
Género: Terror.
Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia –Chrissie (Jordana Brewster)–, Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano. Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión. Poco después de emprender el viaje, tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt, donde espera su sobrino Thomas –que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface– y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos, se da cuenta de que ella es su única esperanza.



Descarga Gigasize

Año: 2007
Género: Acción - Fantástico
Los 4 Fantasticos ya son considerados unos héroes, pero muchas cosas han cambiado en este mundo, como los cambios de clima y fenomenos naturales; por tal motivo el gobierno pide ayuda de los 4 fantasticos una vez más. Mientras Reed (Mr. Fantastic) y Sue (Invisible Woman) se casan, aparece su peor amenaza, el silver surfer que aunque no quiere acabar con la Tierra, no tiene opcion. Johnny Storm (Human Torch) va a detener a Silver Surfer pero su encuentro altera sus moleculas y le da un cambio de poderes, la Mole y cambia poderes con Johnny. Como si no fuera poco, el Dr. Doom ha regresado despues de crear su reino en Latveria y planea hacer un plan con el silver surfer pero resulta que su encuentro afecta su apariencia fisica. Ahora las fuerzas que los hicieron fantasticos darán origen a un nuevo poder. Con el edificio baxter reconstuido y el nuevo fantastic car; los 4 fantasticos impedirán que Silver Surfer destruya el planeta para darselo de alimento a su amo Galactus; y a la vez detener la llegada del Dr. Doom que viene con mucha más fuerza.

trailer ingles



Descarga Gigasize



Año:2006 Genero:Drama Rubén trabaja como guardaespaldas de un Ministro argentino. Sigue sus pasos dentro de un mundo que le es ajeno. Si el Ministro sale de su coche, Rubén sale del suyo. Si el Ministro gira hacia la izquierda, Rubén gira a la izquierda. Si el Ministro viaja a Mar del Plata, Rubén viaja a Mar del Plata con él. Si el Ministro va al campo con su familia el fin de semana, Rubén tiene que ir con ellos. Si el Ministro decide tomarse un descanso y dormirse un rato, Rubén tiene que vigilar a un hombre dormido. El Custodio nos acerca a un hombre que ha dejado de sentir su vida como tal, de ser protagonista de su propia vida. Sumido en esta especie de inexistencia irá moviéndose como una sombra en el mundo de los que le rodean.




Descarga Gigasize: Parte1 Parte2





Año: 2007 Director: Josecho San Mateo Reparto: Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Ana María Polvorosa, Luisber Santiago, Christian Casani, Roberto San Martín Género: Cine español - Comedia La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias... De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.




Descarga Gigasize




Estreno: 06-07-2007 Género: Acción Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers - unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.






Descarga Gigasize: Parte1 Parte2






Año: 2007 Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy. Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.




Descarga Gigasize




Año:
2006.
Duración: 123 min.
Género: Drama.

Stewart Kane (Gabriel Byrne), un irlandés que vive en la localidad australiana
de Jindabyne, se encuentra pescando en medio del monte en compañía de
otros tres hombres cuando descubren el cuerpo de una muchacha que ha
sido asesinada. En lugar de regresar de inmediato, siguen pescando y no
avisan a la autoridad hasta que han pasado varios días. La última persona en
enterarse es Claire (Laura Linney), la esposa de Stewart. Muy afectada por la
conducta de su marido, su confianza en la relación sufre un durísimo golpe.
La mujer se esfuerza por comprender lo sucedido y por enmendar los errores
que se han producido. En su afán por ayudar a los familiares de la víctima, Claire no sólo se enfrenta a su propia familia y a sus amistades, sino también
a los de la joven fallecida.



Contraseña: mar
Descarga Gigasize



Genero: Acción, Comedia. Nicholas Angel es el mejor policía de Londres. Su talento es tan inmenso que averguenza a sus colegas. Lo envían a un lugar donde no tendrá mucho crimen que combatir; al pequeño pueblo de Sanford. Allí le ponen de compañero a Danny Butterman, un policía fanático de las películas de acción que piensa que Nicholas lo llevará a la fama. Una serie de accidentes horripilantes comienzan a ocurrir, y ambos policías deberán traer la justicia de la gran ciudad al pueblo pequeño.






Descarga Gigasize:
Parte1 Parte2






Año: 2007.
Duración: 96 min.
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago bendecido con un don
que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural
capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson
puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento
presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy
bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club
de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también
tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda
algo corto de dinero. La agente antiterrorista Callie Ferris
(Julianne Moore) quiere sacar partido al talento de Johnson
con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean
ejecutar contra Los Ángeles mediante un arma de destrucción


trailer ingles

Contraseña: mar
Descarga Gigasize




Año: 2007 Género: Acción Duracion: 113 min “The Condemned” cuenta la historia de Jack Conrad, un preso norteamericano condenado a la pena capital por una serie de asesinatos y fechorías a quien se le ofrece la posibilidad de ser libre si se suma al elenco de un nuevo programa transmitido por Internet. Pero Conrad no esta solo, ya que un puñado de hombres y mujeres en su misma situación han sido convocados para protagonizar el reality show mas crudo y violento de la historia. El programa funciona así: En una isla vecina a la de los “losties”, un grupo de productores desalmados ha armado este set de televisión en el cual montaran un programa titulado “Los condenados”, en el cual todos los presos llevan una suerte de bomba amarrada al tobillo que explotara en 30 horas. La única manera de sobrevivir es matando a tus rivales y sobreviviendo en la jungla. El premio es obviamente la libertad que antes se les privó.



Descarga Gigasize







Genero: Accion, Fantastico

Peter ha conseguido encontrar un equilibrio entre su amor por M.J. y sus obligaciones como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte, cuando su traje de Spider-Man cambia de repente, pasando a ser negro y aumentando sus poderes..









Descarga Gigasize:
Parte 1 Parte2




Año: 2006. Duración: 109 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La mayoría de la gente acepta lo inevitable y se deja caer hacia el separatismo y nihilismo carentes de leyes, otros luchan por defender un planeta unido y los derechos de la decreciente población. Gran Bretaña, mediante una política militar imperialista, es el único país que ha conseguido acallar las luchas internas, pero a cambio debe soportar la continua llegada de inmigrantes ilegales a sus costas. Sin embargo, haciendo gala de una política dura y totalitaria, los refugiados son internados en campos y deportados. Nada de todo esto parece importarle a Theo (Clive Owen), un hombre en estado de parálisis emocional. El antiguo activista convertido a burócrata se protege contra los recuerdos de un doloroso pasado y la realidad de un futuro sin sentido intentando no sentir nada. Los únicos hitos de su monótona vida son las visitas que realiza a su viejo amigo Jasper (Michael Caine). Pero todo esto cambia de repente cuando le llevan a ver a Julian (Julianne Moore). La mujer, que fue su compañera sentimental y de armas, lidera una organización ilegal que defiende los derechos de los refugiados. Julian sólo reaparece para pedirle un favor a Theo: que consiga papeles para que Kee (Clare-Hope Ashitey), una joven perteneciente a su organización, pueda salir del país sin problemas. Theo acepta, por Julian y también porque cobrará 5.000 libras. Debe acompañar a Kee y a un puñado de compañeros de Julian en un complicado viaje hasta llegar a la costa. Cuando lleguen, los miembros del casi mítico Proyecto Humano, a través del cual las mentes más brillantes del mundo se esfuerzan en formar una nueva sociedad, les ayudarán. Pero cuando unos terroristas atacan el grupo, queda claro que Kee es mucho más que una refugiada; de hecho, sus compañeros están dispuestos a morir por ella.

Descarga Gigasize

Año: 2007
Género: Comedia
La fiesta continúa...Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la
historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta.
Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames
estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca
comedia universitaria!

Contraseña: mar
Descarga Gigasize










Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Acción, drama, thriller.
Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne (Matt Damon), ya no existe. Ha sido absorbido por el programa Blackbriar, del Departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y cuya existencia es desconocida. Para ellos, Bourne debe ser eliminado; para él, ellos son el único eslabón que le une a una vida que se ha esforzado en olvidar. Bourne ha llegado al final del camino. Esta vez no le bastarán las promesas vacías de sus antiguos amos; tampoco se detendrá al matar a los que le persiguen sin tregua. No le queda nada que perder y se servirá de todo lo que le han enseñado, de todos sus instintos para llegar hasta sus creadores y acabar de una vez por todas.
Contraseña:mar
Descarga gigasize









Año: 2007 Género: Fantástico - Aventuras Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentre más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Descarga Gigasize:
Parte 1 Parte2









Duración: 108 min.
Género: Comedia.
Carl y Molly Peterson (Matt Dillon y Kate Hudson) empiezan una nueva vida dentro de una bonita casa con vecinos aburridos, trabajos fijos y la rutina habitual de unos recién casados. Sólo hay un pequeño problema en ese mundo perfectamente planeado, y ese problema se llama Dupree. Randy Dupree (Owen Wilson), un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, no tiene a dónde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo sin hogar y sin trabajo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón, como haría un buen amigo. Al principio, Carl está encantado de tenerle como invitado permanente, mientras Molly aguanta estoicamente las inmaduras bromas de Dupree. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable. Por si eso no fuera bastante, Dupree dispone de mucho tiempo libre y se convierte en el gran amigo de Molly. Incluso el padre de Molly (Michael Douglas) y los vecinos se dejan conquistar por su despreocupado encanto y su sabiduría, mientras Carl se siente cada vez más frustrado. Todos, excepto Carl, quieren que Dupree se quede para siempre. Pero cuando Dupree se convierte en algo permanente en el hogar de los Peterson, el trío se convierte en una catástrofe sin límites.

Descarga Gigasize




Genero: Thriller
Año: 2006 Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como "El Rey del Terror", marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos...

Descarga Gigasize




Genero: Terror
Duración: 152
Año: 2007
George Grieves (Tom Cavanagh, de las series de TV "Ed" y "Love Monkey") ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacer un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño...con George...con el hospital...Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano. Raw Feed presenta este aterrador thiller psicológico, Sublime, dirigido por Tony Krantz (productor de "24 horas") y el guionista ganador de un premio Emmy. Eric Jendresen ("Hermanos de Sangre")ganador de un premio Emmy. Cargada de suspense, Sublime te lleverá poco a poco a un final que te dejará sin respiración. Gráfico, sexual y aterrador. Sublime, pone en escena lo que ocurre cuando tus miedos se convierten en realidad.

Descarga Gigasize








Año: 2006.
Duración: 138 min.
Género: Comedia romántica.
Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.



Descarga Gigasize: CD1 Parte1 Parte2

CD2 Parte1 Parte2

Año: 2005. Duración: 98 min. Género: Thriller. A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

Descarga Gigasize








Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Thriller psicológico.
Bajo la apariencia de normalidad de cualquier gran ciudad, existe un mundo que los de la superficie preferimos ignorar. El antropólogo ruso Sergei Spassky (Rade Serbedzija) desciende al subsuelo por una complicada red de túneles para descubrir la verdad sobre los asesinatos atribuidos a los seres que habitan esos lugares. Karpov no vuelve de su extraño viaje y un equipo de rescate capitaneado por Owen (Vincent Gallo), íntimo amigo del antropólogo, decide ir en su búsqueda. Pronto descubrirán una sociedad secreta, con normas y creencias propias, liderada por Andrey (Val Kilmer).

Descarga Gigasize









Duración: 92 min
Género: Comedia Andy está divorciado de su esposa, quien se ha casado con un tipo agradable y millonario. La esposa lo ha dejado llevándose al hijo adolescente que está encantado con su nueva vida, sin dejar de querer a su padre....Pero Andy no puede evitar sentirse un fracasado y poca cosa al lado del padrastro del chico. Quiere que su hijo esté orgulloso de él.
Andy vive en un pueblito estadounidense, de esos en los que nada pasa y en donde todos se conocen y son amigos. Él se pone a pensar en un plan que lo haga valer a los ojos de su ex-familia y al reflexionar sobre cómo todo lo que se anuncia y se vende es sexo, sexo y más sexo, se le ocurre que sería una buena idea producir una película porno amateur allí mismo en el pueblo, involucrando a todos los vecinos. ¿Podrán estos sencillos pueblerinos convertirse en los nuevos reyes del porno?

Descarga gigasize








Año: 2006. Duración: 90 min. Género: Comedia. Los Recreativos New Park son un viejo salón deportivo del centro donde los adolescentes echan las tardes en un mundo de neones de colores y musiquillas estridentes. Entre ellos, Dani (Jordi Vilches) y su pandilla, un grupo de chavales de Fuenlabrada, son los amos de un singular videojuego: La Máquina de Bailar. Dani trabaja en un supermercado. Allí un segurata con pinta de asesino en serie le tiene por un buen chaval, tanto que le pide que cuide su boa albina (una capricho de la naturaleza) durante el mes que pasará en el extranjero. Y por supuesto Dani, además de vigilar el animal, utiliza el piso para organizar una fiestecita con una amigas y de paso enviar a la serpiente al otro barrio en un desafortunado accidente. A la pandilla no le queda otro remedio que buscar un animal de repuesto, pero el único que encuentran cuesta una pasta. No saben ni por dónde empezar hasta que descubren la convocatoria del primer concurso nacional de La Máquina de Bailar, que se celebrará en el Salón del Manga. Pero para conseguir competir a un alto nivel necesitan la ayuda de un experto coreógrafo, alguien que les guíe en el complejo mundo de las competiciones de baile. Johnny, el encargado del New Park, fue un viejo campeón de cuando la música disco hacía furor. Conmovido por los chavales (que le recuerdan un poco a sí mismo), decide prepararles.


Descarga gigasize




Titulo: la maldicion de la flor dorada
Año: 2006.
Duración: 114 min.
Género: Drama, acción.
China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.

Descarga Gigasize: parte 1 parte2







Titulo: la Joven del Agua
Año:
2006. Duración: 110 min. Género: Thriller fantástico, drama.
Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos The Cove. Pero en la noche en la que su vida dará un giro, Cleveland descubre a otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio, una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard) que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland averigua que Story es en realidad una “narf”, un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. El tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa se está acabando rápidamente mientras lo inquilinos arriesgan su vida por ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido a The Cove, y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir, si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo… y el nuestro.


Descarga Gigasize

Año: 2007. Duración: 96 min. Género: Thriller sobrenatural.
Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.

Descarga Gigasize


Año: 2007.
Duración: 117 min.
Género: Drama, thriller, terror.
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Murasaki (Gong Li), una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Murasaki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan. Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter (Gaspard Ulliel) ingresa en la Facultad de Medicina. Hannibal comienza la venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació, fue creado.

Descarga Gigasize



Duración: 113 min. Género: Acción.
Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley (Bruce Willis), negociador de la policía de Los Angeles (LAPD), abando-na la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura. Tres adolescentes vigilan el hogar de una familia con miras a robarles el automóvil, pero escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo. Gustoso, Talley no tarda en delegar su autoridad sobre el caso al Departamento del sheriff del Condado de Ventura, para abandonar la escena acto seguido. Sin embargo, en el interior del recinto se halla información digital del máximo interés para unos misteriosos delincuentes y la operación que tienen entre manos. No se detendrán ante nada para recuperar lo que consideran suyo, aunque implique tomar como rehenes a los miembros de la familia de Talley. Ello hará que éste se vea obligado a retomar el mando que había abandonado. Esta situación tan delicada va a transformarse rápidamente en otra mucho más imprevisible y horrorosa de lo que Talley jamás hubiera imaginado.



Descarga Gigasize

Titulo:gracias por no fumar
Año: 2006.
Duración: 92 min.
Género: Comedia.
El héroe de "Gracias por fumar" es Nick Naylor (Aaron Eckhart), portavoz jefe de las grandes tabaqueras, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana tan en boga hoy en día. Enfrentándose a los fanáticos de la salud que desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador (William H. Macy) que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relaciones públicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood (Rob Lowe) para que promueva el hábito de fumar en las películas. La nueva notoriedad de Nick llama la atención tanto del mandamás de la industria tabaquera (Robert Duvall) como de una reportera de investigación de un influyente diario (Katie Holmes). Nick dice que sólo está haciendo lo que debe para pagar la hipoteca, pero la creciente conciencia de su hijo (Cameron Bright) y una amenaza de muerte muy real podrían obligarle a ver las cosas de forma diferente.

Descarga Gigasize


Año: 2006.
Duración: 105 min.
Tamaño: 700 Mb aprox.
Género: Thriller, drama, acción.

El experto en seguridad informática Jack Stan-field (Harrison Ford) trabaja para el banco Lan-drock Pacific Bank en Seattle. Es un reconoci-do ejecutivo de total confianza que ha basado su carrera profesional y su reputación en el di-seño de los sistemas antirrobo de datos más efectivos de la indus-tria, protegiendo los holdings financieros del banco de la amenaza constante de los cada vez más sofisticados hackers. La posición laboral de Jack permite que él, su mujer Beth (Virginia Madsen), que es arquitecto, y sus dos niños lleven una vida acomodada. Pe-ro hay una vulnerabilidad en el sistema de Jack con la que no había contado: él mismo. Una vulnerabilidad que un ladrón despiadado y lleno de recursos está listo para explotar. Bill Cox (Paul Bettany) ha estado estudiando a Jack y su familia durante meses y está ya preparado para sacar provecho de sus investigaciones. Liderando un pequeño grupo de cómplices mercenarios se hace con el control de la casa de la familia Stanfield, convirtiendo a Beth y los niños en aterrorizados rehenes en su propio hogar, y a Jack en un títere for-zoso de su plan para robar 100 millones de dólares del Landrock Pacific Bank. Jack se ve forzado a buscar una brecha en su formi-dable sistema de seguridad para desviar el dinero a la cuenta de su captor, incriminándose a sí mismo en el proceso de borrar toda evi-dencia electrónica de que Cox ha existido jamás. Bajo constante vigilancia, sólo tiene unas pocas horas para cumplir las arriesgadas operaciones mientras desesperadamente rastrea en busca de un fallo en el impenetrable muro de seguridad del ladrón para salvar a su propia familia y vencer a Cox en su propio juego.

Descarga gigasize parte 1 parte 2

Año: 2007
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 84 minutosLa fiesta continúa...Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la
historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta.
Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames
estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca
comedia universitaria!

Descarga Gigasize
Contraseña: mar









SINOPSIS
"Alpha dog", inspirada en hechos reales, transcurre durante tres fatídicos días en los cuales las vidas de un grupo de adolescentes llegan a un punto muerto. El engreído e impetuoso Johnny Truelove (Emile Hirsch) vive el sueño americano de los aspirantes a criminal como traficante de nivel medio en Los Angeles. Para Johnny y su grupo de amigos la vida es un cúmulo de fiestas y una búsqueda de nuevas emociones. Pero cuando el violento Jake Mazursky (Ben Foster) no se presenta con el dinero que debe a Truelove, la situación se agrava hasta el punto de estallar una batalla por el poder, que se resuelve con el impulsivo secuestro de Zack (Anton Yelchin), el hermano pequeño de Jake.
Descarga gigasize




SINOPSIS
Como cualquier niño de su edad, Arthur (Freddie Highmore) está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un antiguo libro mágico que pertenecía a su abuelo, quien desapareció misteriosamente hace cuatro años. Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta de que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y, todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman minimoys. Para salvar la casa de su abuela (Mia Farrow), Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los minimoys y explorar sus siete reinos. Pero para hacer esto sólo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un minimoy!

Descarga in-solit

Año: 2006 Género: Animación Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Pearl a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Descarga Gigasize









SINOPSIS El jefe mafioso Primo Sparazza (Joseph Ruskin) ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Ases’ Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a 'Ases' al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores se entera del precio de la cabeza de ‘Ases’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a 'Ases'.

Descarga gigasize




Sinopsis
Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de qu
e éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y enfrentarse a sus deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no



Descarga gigasize parte 1 parte 2







SINOPSIS
Finales de los 70. Un matrimonio inglés (Paddy Considine y Virginie Ledoyen) viaja a España durante el verano más caluroso de los últimos años. Lo que parecen unas idílicas vacaciones para tratar de resolver sus problemas junto a una pareja de amigos (Gary Oldman y Aitana Sánchez-Gijón), degenera en una espiral de violencia provocada por el choque cultural y la propia incomunicación.





Descarga gigasize parte 1 parte 2


SINOPSIS "Casino Royale" sigue la pista del principio de la carrera de James Bond (Daniel Craig). Su primera misión como “007” le lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotar a Le Chiffre en una partida de póquer con apuestas altas en el Casino Royale. Al principio Bond está molesto cuando asignan a una hermosa oficial del Tesoro, Vesper Lynd (Eva Green), para entregar la apuesta para la partida y vigilar el dinero del gobierno. Pero, mientras Bond y Vesper sobreviven a una serie de ataques mortales por parte de Le Chiffre y sus secuaces, se desarrolla una atracción mutua que les conduce a peligros mayores y acontecimientos que marcarán la vida de Bond para siempre.

Descarga gigasize parte 1 parte 2



SINOPSIS La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lorenz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una táctica muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una batalla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Están en juego 1 billón de dólares...

Descarga gigasize




SINOPSIS
Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Descarga gigasize


SINOPSIS
Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia), joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión: más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa (Chete Lera), un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar...



Sinopsis desde la oscuridad
Julie y Allen, deciden alquilar una cabaña en la montaña, alejados de la ciudad, para tratar de olvidar la muerte de su hija. Lamentablemente para ellos,su hija se les aparecerá desde el más allá, para tratar de decirles una terrorífica verdad.


Descargar gigasize




SINOPSIS
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para conocer a su excéntrica familia.


Descarga gigasize





Sinopsis:

Harry Block ha pasado por 3 esposas, 6 psiquiatras y docenas de novias durante su larga carrera literaria. Pero cuando Harry escribe un best-seller sobre sus mejores amigos, éstos se convierten en sus peores enemigos. Ahora, en lugar de volver a su vieja escuela para ser honrado por sus logros literarios, Harry va directo al infierno.


Descarga gigasize parte 1 parte 2




ddfgdfg

SINOPSIS
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora (Victoria Abril) con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio Garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
Descarga gigasize

SINOPSIS: El extraño
Melanie es una mujer que, una noche de copas con sus amigas, encuentra al hombre perfecto (Sam Neill), ése que había estado buscando toda su vida. A la mañana siguiente despierta en el castillo de su príncipe azul, un nido de amor en una isla solitaria en la que él le declara su amor. Pero poco a poco, la seducción y la pasión irán dejando paso a la decepción y a la obsesión, y el cuento de hadas acabará convirtiéndose en una pesadilla en manos de un completo extraño.


Descarga gigasize


Dirección: Stanley Tong.
País: China.
Año: 2005.
Duración: 122 min.
Formato: Dvdrip - Xvid - ac3
Tamaño: 2 x 700M
Idioma: Español
Género: Acción, aventuras.
SINOPSIS
En el año 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer emperador de China, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en treinta y siete años. La leyenda establece que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes dos mil años, historiadores, buscadores de tumbas y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior.
Descarga in.solit parte 1 parte 2
Dirección: Joel Schumacher.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Formato: DVDrip - Xvid - mp3
Tamaño: 700Mb aprox.
Idioma: Español.
Género: Thriller.
SINOPSIS Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman). La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable.

Descarga gigasize

Juguetes eróticos, sex shop online

Haz tu vida mas feliz:http://www.juguetes-eroticosshop.com/
Pagina Anterior<<

Volver a la pagina de inicio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola os presento http://www.megauploadbarato.com donde podreis comprar las cuentas de megaupload a un precio mas reducido.



Revendedores oficiales de megaupload.

Premium Cuentas dijo...

Hola estimado muy buen Blog, soy rrpp de www.premiumcuentas.com.ar si le interesa un intercambio de publicidad le dejo el email espero su pronta respuesta premiumcuentas.ventas@gmail.com